Entradas populares

viernes, 27 de febrero de 2015

Neil Blomkamp aclara como será Alien 5

El director de la próxima entrega de Alien, Neil Blomkamp, ha causado un gran revuelo en los medios por unas declaraciones en las que afirmaba que su película iría detrás de Alien y Aliens, es decir, justo detrás de las dos primeras partes de la saga. Así, es fácil llegar a la conclusión de que Blomkamp, en un principio ignoraría Alien 3 y Alien: Resurrección. sin embargo en una reciente entrevista el director de esta nueva entrega ha desmentido que vaya a omitir las dos últimas entregas.


El director de Alien 5 opina que las dos primeras películas son as mejores y, por tanto, quiere que su película se parezca más a esas entregas que a las otras. "Mis películas favoritas son las dos primeras. Quiero hacer un filme conectado a Alien y Aliens. Es mi meta, pero no quiero menospreciar Alien 3 o Alien: Resurrección. Solo quiero que esté conectada a Alien y Aliens"


Mientras esperamos al estreno de Alien Neil Blomkamp estrenará el próximo mes de marzo Chappie junto a Sigourney Weaver. Disfruta del Tráiler:


No hay comentarios:

Publicar un comentario