Entradas populares

viernes, 20 de febrero de 2015

Confirmada la nueva entrega de Alíen

Todos los rumores que apuntaban a una nueva entrega de Alíen han sido finalmente confirmados por un tweet de Neil Blomkmap: "Um... Creo que, oficialmente, es mi próximo filme".


Hace ya más de un mes que Neil Bloomkmap publicó  varias imágenes de arte conceptual son el personaje Ridley Scott como protagonista. Sin embargo, cuando se hicieron públicas esas fotografías declaró que "estaba trabajando en esto. No creo que lo esté más". Además, aseguró que el estudio “no tenía nada que ver en ello”. Después de esta confirmación, no sabemos si se trataba de un proyecto totalmente personal o si decidió publicar las imágenes después de que abandonara el proyecto durante un corto periodo de tiempo.




Por otra parte la actriz Sigourney Weaver admitió que estaría interesada en volver a interpretar a la teniente Ripley: "Creo que todavía queda más historia por contar. Me siento identificada con los fans que quieren que acabemos la historia y me imagino consiguiéndolo".

A continuación os dejamos el Tráiler de Prometheus:


No hay comentarios:

Publicar un comentario